Objetivo principal de ApPROBA Tenis Playa: Potenciar el deporte y la vida saludable entre la población, promocionando la práctica del Tenis Playa.

logo_approbatp

Quien esté interesado en formar parte del equipo, pueden solicitar toda la información por email a tenisplaya@approba.net   o enviando WhatsApp al   658407871   o al   655144824

 

Objetivos específicos de ApPROBA Tenis Playa:

1-    Fomentar el Tenis Playa en la población y mejorar el nivel de juego en personas de todas las edades.

2-    Disfrutar de la competición y del entrenamiento en ambientes de buena convivencia, buscando los mejores resultados posibles.

3-    Tener presente en todas las actividades, diferentes valores humanos y sociales como la solidaridad, el respeto, la tolerancia, el esfuerzo, la responsabilidad y el entusiasmo.

4-    Promover otras actividades deportivas, culturales y de tiempo libre en los que se transmitan valores como los del objetivo anterior.

5-    Ayudar a dinamizar las playas canarias durante todo el año, promoviendo el desarrollo sostenible de las mismas, teniendo el menor impacto posible en el entorno y potenciando el cuidado del medio ambiente.

 

 

Toda la información detallada sobre ApPROBA Tenis Playa (Escuela, Torneos, Equipo ApPROBA, Tienda, …) la pueden seguir actualizada en todo momento en:  www.approbatenisplaya.com

Más información e inscripciones, enviando WhatsApp o email:  658 407 871  –  655 144 824                                 tenisplaya@approba.net