approba_torneoSolidario2022_cartel

11-12  JUNIO  2022

PLAYA DE LAS CANTERAS (Las Palmas de Gran Canaria)

En favor de la Fundación PEQUEÑO VALIENTE

RESULTADOS DEPORTIVOS:

DOBLES XVII TORNEO SOLIDARIO

MIXTO XVII TORNEO SOLIDARIO


CATEGORÍAS OFICIALES DENTRO DEL CIRCUITO NACIONAL RFET (con licencia federativa):

  • Dobles Femenina Absoluta
  • Dobles Masculina Absoluta
  • Dobles SUB 14 (Masculina y Femenina)
  • Mixta federada (no puntuable)

CATEGORÍA MIXTA AMATEUR (para quienes quieran divertirse jugando y que ninguno/a tenga licencia federativa de Tenis)


SÁBADO-11: Dobles Femenina, Dobles Masculina y Sub 14

DOMINGO-12: Mixtos (federados y Amateur)

Para inscribirse, deben enviar WhatsApp al  658407871   o  email a   tenisplaya@approba.net    antes del 8 de junio

CUOTA DE INSCRIPCIÓN POR PARTICIPANTE (se paga el mismo día del Torneo):

  • Dobles Femenina y Dobles Masculina: 15€
  • Mixtos y SUB 14: 10€

PELOTA DE JUEGO: HEAD T.I.P. Orange

El 100% de los beneficios del XVII Torneo Solidario se destinarán para colaborar con la Fundación PEQUEÑO VALIENTE.

Además, cualquier persona o empresa que quiera colaborar, podrá aportar cualquier cantidad que será íntegra para PEQUEÑO VALIENTE.

QUIENES SE INSCRIBAN DEBEN TENER DISPONIBILIDAD PARA JUGAR ENTRE LAS 9H Y LAS 20H  (Sub 14 se jugará el sábado a partir de las 16h)

El sorteo de los cuadros de juego será el jueves 9 de junio a las 18h, en C/ Pío XII. En esa noche, antes de las 23h, se publicarán, junto con los horarios, en esta web.

 

CERTIFICADO donación Pequeño Valiente XVII Torneo Solidario Tenis Playa


Este XVII Torneo Solidario de Tenis Playa, organizado por ApPROBA Tenis Playa, ha colaborado con la Fundación Canaria Pequeño Valiente, creada en 2007 y que tiene los siguientes objetivos: 

1.- La previsión de situaciones de necesidad, atención y ayuda de los menores en tratamiento médico en los servicios de oncohematología de los hospitales de la isla de Gran Canaria velando por la mejora de su asistencia sanitaria.  

2.- La atención y promoción del Bienestar de los menores en tratamiento en dichas unidades de oncohematología con el objetivo de paliar, en su caso, los déficit sociales, apoyo psicológico humano y social que dichos menores o sus familiares pudieran padecer, mediante la implantación de servicios de asesoramiento y orientación, acciones divulgativas generales y ayudas en los casos de carencias familiares y de situaciones conflictivas. 

3.- La atención y promoción del bienestar de dichos menores en tratamiento oncohematológico, con el objeto de contribuir a su pleno desarrollo personal de asistencia educativa y de ocio durante su proceso de tratamiento médico evitando la marginación social. 

4.- La solicitud y gestión de ayudas y subvenciones para los menores en tratamientos en los servicios de oncohematología en los hospitales de la isla de Gran Canaria incluyendo los que provienen de otras islas, facilitando y gestionando la residencia de los mismos en domicilios externos del centro hospitalario durante el tratamiento médico de los menores. 

5.- Facilitar la ayuda económica, si se precisa, de los menores y sus familias que sean derivados para su tratamiento a otro centro hospitalario fuera de la isla de Gran Canaria. 

PEQUEÑO VALIENTE (pequevaliente.com)

ORGANIZA:

COLABORAN: